Información

Información

ENSALADILLA DE CUENTO, de Alejandro Viñal. Plato ganador del
I Concurso de Ensaladilla Rusa de Zaragoza (2018)

En la empresa Enlazarte Comunicación creemos en los retos y en las nuevas propuestas. Por ello lanzamos el año pasado la primera edición del Concurso de Ensaladilla Rusa de Zaragoza.

El objetivo era doble. Crear un evento gastronómico que se convirtiera en seña de identidad de la llegada del buen tiempo y hacer un homenaje a una receta muy fresca y tradicional. Nuestras expectativas fueron más que superadas. El evento fue todo un éxito de convocatoria y de participación de público, llegando a venderse miles de unidades de esta deliciosa receta.

Los establecimientos se volcaron y llevaron la receta sencilla y tradicional a otro nivel, convirtiéndola en todo un deleite para el paladar y en disfrute absoluto de sus muchísimos fans. En una disputada final el chef Alejandro Viñal se alzó con el primer premio del jurado con su Ensaladilla de Cuento.

Este año lanzamos la segunda edición del concurso (ver bases), con una mayor expectativa, sabiendo que todos los amantes de este exquisito plato están esperando conocer cuál será la mejor Ensaladilla Rusa de Zaragoza 2019.

¿Crees que puede ser la tuya? ¡Inscríbete! antes del 21 de junio de 2019.

Organizan

Patrocinan